Terminar una Terapia Psicológica es hacerse cargo de lo que nos pasa a nosotros o a nuestros hijos y trabajar en ello para sentirnos mejor!

Benjamin

«Estamos muy felides de ver a mi hijo sentirse mejor, esta más tranquilo, hace todas sus responsabilidades y ya no anda para nada irritable. Aun nos queda camino para llevarnos mejor como padres separados, pero avanzamos mucho en Kidsandfamily».

Krishna

«Como padre quiero agradecer a Kidsandfamily por todo el apoyo y los consejos de nuestra Psicóloga sobre como llevar el tema de mi hija, se nota los cambios y eso se valora»

Francisca

«No teníamos idea que llevábamos 1 año viniendo a Kidsandfamily, es increíble que asistimos tanto tiempo, mi hija ahora tiene mucha más personalidad, habla con todos y ya no tiene miedo de hacer todo lo que quiera»

Florencia

«Estoy muy tranquila por que mi hija se abierto mucho más conmigo, habla más y logro aprender cosas que yo como mamá no podía enseñarle y necesitaba un profesional que lo hiciera»

Mariluz

Este es mi logro personal y lo publico porque me llena de orgullo igual como si fuese un estudio o algo así. Pues tiene q ver con el estudio pero de una misma 💖
Sane una parte de mi . Desde la mente hasta el alma . Me ahogue, flote y ahora puedo nadar en calma y con fuerza.
Gracias a mi querida y maravillosa terapeuta , por empujarme y despertarme , por abrir mis ojos de muchos sentidos . Por creer siempre en mi y alentarme 🌸🙌⭐

Maxi

«Ese es mi pequeño .. su progreso fue tremendo,,, gracias a Kidsandfamily y a Carolina Pool es una seca!!!!

Josefa

«Gracias por todo el apoyo y a su Psicóloga por lo amorosa y buena profesional»

Iván

Feliz de terminar este proceso, y agradecido de Kidsandfamily por acompañarme.

Mateo

reembolsos

Servicios