Términos del Servicio Kidsandfamily

Pago de Servicios y Re-agendamiento de horas:

El pago de las sesiones debe realizarse solamente a través nuestra web.
El Re-agendamiento de horas se puede realizar, solo si avisa con un tiempo de 3 horas de anticipación a la hora reservada.

*Pasado este período no se re-agenda y tampoco se realiza devolución de dinero.

HORARIOS DE SESIONES

Cada sesión dura 50 min. como máximo. Si el paciente llega con más de 25 min de atraso no se puede realizar la sesión, ya que no se logran los objetivos terapéuticos en tan poco tiempo.

En este caso el paciente pierde la sesión donde llegó tarde y debe pagar y reservar una nueva hora.

Tiempo de vigencia de sesiones

Las sesiones duran 2 meses desde la fecha del pago, después de ese período la hora se pierde.

Es responsabilidad del paciente solicitar el re-agendamiento de una sesión suspendida por el paciente.

Devoluciones de dinero

*NO se realizan devoluciones de dinero por atrasos o inasistencia a las sesiones que son responsabilidad de los pacientes. NO se realizan devoluciones de dinero debido a cambios de profesionales, si es que el profesional actual deja sus funciones o se encuentra con licencia médica.

Entrega y Pago de Informes

Informes Psicodiagnóstico

Se entregan impresos en dos copias con firma del profesional y se explican en la sesión de devolución, esta sesión se encuentra dentro del proceso psicodiagnóstico normal.

La sesión de devolución se realiza en presencia de ambos padres o cuidadores si es que es posible. *No se envían por correo electrónico. *No se entregan impresos sin realizar la devolución presencial a los padres.

Informes de Avance de Proceso Terapéutico tribunales

Estos informes se realizan para dar cuenta del avance de la terapia con respecto a los objetivos planteados al inicio en el proceso de Psicodiagnóstico.

Se deben pagar con 72 hrs. de anticipación ($90.000) a través de los medios de pago establecidos por Kidsandfamily y los entrega el administrador por correo electrónico o impresos en 2 copias. .

Llámanos!